Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar

TECNES, una empresa familiar al cien por cien. Este hecho caracteriza a nuestra cultura empresarial y es, también, la base sólida de nuestro éxito.

Raul Cárcamo

Director Ejecutivo

rcarcamo@tecnes.net

Paola Cárcamo

Gerente de Ventas

paola.carcamo@tecnes.net

Raul Cárcamo

Gerente de Imagen

raul.carcamo@tecnes.net

Alejandro Cárcamo

Gerente Mercadeo Digital

alejandro.carcamo@tecnes.net

Somos Independientes

"Independencia significa para nosotros poder tomar decisiones de manera rápida y autónoma". Como familia empresarial, buscamos un elevado nivel de libertad de decisión y de acción en todas nuestras actividades. La base para tal fin es nuestra independencia financiera que alcanzamos mediante la administración económica sólida y la permanencia en la empresa de las ganancias obtenidas.

Somos un Socio Fiable

"Nos sentimos comodos y realizados con la estabilidad y la confiabilidad". Cultivamos una estrecha cooperación con nuestros clientes y socios comerciales, caracterizada por la confianza y la lealtad. Lo que cuenta para nosotros no es el éxito a corto plazo, sino que apostamos por una orientación a largo plazo.

Somos Innovadores

"Trabajamos sistemáticamente para estar siempre un paso por delante". Fomentamos la creatividad y asumimos incluso los desafíos tecnológicos más difíciles. Para ello, nuestra estructura empresarial hace posible que seamos capaces de reaccionar de manera flexible frente a las señales del mercado en cuanto a competencia global y que podamos llevar a la práctica de inmediato nuestras ideas.

llámanos: +(503) 71510324

Scroll al inicio